MI PROMESA

Hoy no es un día cualquiera,

es el mejor de mi vida.

Después de muchos y largos años

vuelvo a la patria querida.

*

Y aunque el deseo sea grande

y tarde en llegar el momento,

con nada podría expresar

todo lo que llevo dentro.

*

Cuando baje del avión

y pise por fin mi tierra,

olvidaré en un solo segundo

todo lo que lejos viviera.

*

Galicia, patria querida,

dueña de mi corazón,

te prometo en este instante

que nunca más me iré yo.

*

ROBERTO GONZALEZ

*

Los caminos de mi aldea….Los caminos de siempre.

Responder

