GALICIA EN EL RECUERDO

Galicia de mis amores,

lugar donde he nacido,

lejos de ti no soy nadie,

si acaso, pájaro sin nido.

———————————–

Galicia tierra amada

la que abandoné una vez.

Cuando me fui era joven,

hoy me ronda la vejez.

——————————–

Galicia, quiero que sepas

que nunca te dejé de amar,

y que cuando en ti pienso

solo me queda el llorar.

———————————

Galicia es el principio

y el final de los gallegos.

Porque aunque muramos lejos

a ella siempre volvemos.

*

ROBERTO GONZALEZ

Cañón del Sil

Cañón del Sil

Responder

