CAMINANDO

En la aldea,

a poco de llagar,

siento el fuerte impulso

de salir a caminar.

——————————-

Recorro viejos caminos

olvidados de los hombres,

tapados por la maleza

que ya perdieron su nombre.

————————————

Me siento un bicho raro

sin saber bien que pensar,

defraudado por lo que veo

y con ganas de llorar.

———————————

¿Donde quedó mi niñez?

¿Donde están aquellas gentes?

Campesinas, laboriosas…

¿Solo quedan en mi mente?

———————————-

Bajo un viejo carballo,

mucho más viejo que yo,

me me siento y me pregunto…

¿Que fue lo que pasó?

————————–

ROBERTO GONZALEZ

Viejo camino de Eiradela

Viejo camino de Eiradela

Una respuesta a CAMINANDO

  1. Edelmira Fonseca dice:

    Muy buena poesia,es lindo recordar nuestra infancia,por supuesto siempre con un dejo de tristeza….

Responder

