LAMENTO DEL EMIGRANTE

La noche dio paso al día,

uno más en esta cuenta….

desde que dejara la aldea

allá por los años sesenta.

——————————————

      Muchas cosas han pasado

a mi lado y por mis manos,

pero en la memoria siguen

mis padres y los hermanos.

———————————————

Quisiera volver ahora,

en este mismo instante

y dejar allá en mi pueblo

lo que tenga por delante.

—————————————–

Pero el destino quiere

que me quede donde estoy

y siga siendo el mismo

que he sido hasta hoy.

—————————————

ROBERTO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

Las rosquillas caseras de la madre....inolvidables.

Las rosquillas caseras de la madre….inolvidables.

Responder

