NOSTALGIA

Cuanto se quiere a la tierra

cuando lejos la tenemos,

parece que la distancia

no quiere que la olvidemos.

xxxxxx

Días, meses, luego años

deseando un pronto regreso

que se alarga cada día…

pero permanece ileso.

xxxxxx

Cuanto arrepentimiento

de haberlo dejado todo,

y que vergüenza volver

sin nada, cabizbajo y solo.

xxxxx

La gente sigue en mi mente

como el día en que me fui,

yo me estoy volviendo viejo

sin poder volver allí.

xxxxx

Que daría por estar

solo un día entre mi gente,

que daría por sacar

sus recuerdos de mi mente.

xxxxx

Lejos de todo lo querido

me siento viejo y cansado.

Me arrepiento cada día

de nunca haber regresado

xxxxx

ROBERTO GONZÁLEZ

Escudo de Galicia

Responder

