MI ROMPECABEZAS

La verdad es que nosé bien lo que soy

Seré un aventurero, o un loco quizás,

Sabiendo de donde vengo, sin saber a donde voy

Fijando en todo la vista, pero sin mirar atrás.

——————————————————————

Estrellas son mis recuerdos, de un cielo casi negro

Las esperanzas, un sol, que me ciegan al mirarlas,

Mi futuro…. sin destino, por lo tanto, no lo niego

Tengo miedo a lo que venga en las distancias largas.

—————————————————————-

El pasado está perdido y ya no lo veré más,

Solo quiero sentirme alguien… en cualquier lugar,

Lejos de todos los míos, los que siempre me amarán

Y mirar hacia adelante, que es donde hay que mirar.

 

ROBERTO GONZALEZ

 

 

Responder

