ME QUEDO AQUI

Me quedo aquí señor,

ya no vuelvo a mi tierra,

aquella que solo me diera

hambre , sufrimiento y dolor.

 

Aquella que me dejó marchar

dejándolo atrás todo,

sin darme la oportunidad tan solo

de mi vida poder cambiar.

 

Es en este país lejano

donde el futuro me espera,

y aunque a mi patria la quiera,

no pienso hoy siquiera en dejarlo.

 

El corazón me está diciendo

que mi patria ha cambiado

y no me he equivocado

en lo que estoy haciendo.

 

Soy gallego porque nací allí,

pero otra bandera es la mía,

la de esta tierra querida

que hoy me deja vivir.

 

ROBERTO GONZALEZ

Una respuesta a ME QUEDO AQUI

  1. santiago dice:

    MEU BENQUERIDO ROBERTO!
    MIRA!…ERES UNS DOS POUCOS GALEGOS, PENSO EU, QUE PONLLE A FIRMA A O QUE BEN DIZ… REFERIDO A SER AGRADECIDO CA TERRA QUE NOS ACOLLEU XENEROSAMENTE SEN PEDIRNOS NADA A CAMBIO!

    MEU E-MAl : smp.trelew@gmail.com
    MUITAS GRACIAS!
    UNHA FORTE APERTA E HASTA LOGO!
    ATTE. SANTIAGO

Responder

