DESDE EIRADELA A BELEN (villancico)

Desde Eiradela salí

con mi presente en la mano

para llegar a Belén

antes que finalice el año.

 

Un niño allí nacerá

y será Rey de Cristianos,

los ángeles lo cuidarán,

la verdad está en sus manos.

 

Por eso quiero llegar

y entregarle mi regalo,

que son castañas asadas

que los del pueblo me han dado.

 

Junto a José y María

me pondré yo a su lado,

y cuando un ángel me lo diga

le entregaré mi regalo.

 

Des de Eiradela salí

con mi presente en la mano

para llegar a Belén

antes que finalice el año.

 

Roberto González

 

 !!! FELIZ  NAVIDAD A TODOS…Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!

6 respuestas a DESDE EIRADELA A BELEN (villancico)

  1. My Homepage dice:

    … [Trackback]…

    […] Read More: gallegosporelmundo.wordpress.com/2011/12/16/desde-eiradela-a-belen-billancico/ […]…

  2. … [Trackback]…

    […] Informations on that Topic: gallegosporelmundo.wordpress.com/2011/12/16/desde-eiradela-a-belen-billancico/ […]…

  3. Miércoles dice:

    Uy, me parece que en el español de Orense tampoco se usa la palabra “billancico”… ;-).
    Un bico desde Glasgow.

  4. Miércoles dice:

    Bendito seas 🙂
    Por cierto, si tienes curiosidad, mi compañero de blog ha escrito un artículo que se llama “la aldea”. No lo dice, pero es Eiradela.

Deja un comentario

