AFILADOR EN BICICLETA

Hoy vendí mi vieja rueda

fiel compañera y amiga

me compré una bicicleta

para mejorar mi vida.

———————————

Se acabó el caminar

entre pueblos y aldéas

subiré a la bicicleta….

pedalea que pedalea.

———————————

Podré trabajar mucho más

y ganar  mejor dinero

las distancias se harán cortas

llegaré siempre el primero.

———————————-

Y como dice el refrán

quien llega primero afila

y el que llega despues

para su rueda mira.

———————————

Contento y felíz estoy

de progresar en mi oficio

de ahorrar dinero cada día

y de no gastarlo en vicios.

———————————

Así al llegar a casa

con dinero y bicicleta

prodré pagar lo que debo

y  la familia estará contenta.

Afilador en bicicleta

———————————

Roberto González

Afilando

Responder

