COMO OLVIDAR

Como no recordar en la distancia

los colores de mi tierra,

como olvidar los amigos

y las piedras de la sierra.

———————————-

La muralla romana de Lugo, patrimonio de la humanidad.

Como no sentir las caricias

que mi madre me hacía,

como olvidar de mi padre

el sudor de cada día.

———————————–

Como no seguir enamorado

de aquella niña del pueblo,

como olvidar el frescor

del agua que mana del suelo.

————————————

Como sacar de mi mente

el día en que me marché,

como olvidar de repente

todo aquello que dejé.

———————————

Como no sentirme solo

en el otro lado del mundo,

como lovidar del pasado

ni siquiera un segundo.

——————————–

Como podré regresar

al lugar que abandoné,

como olvidar este tiempo

que tan lejos yo pasé.

———————————

Como sacar de mi pecho

esta morriña ya vieja,

como olvidar el savor

que la tristeza me deja.

———————————

Como el tiempo ha pasado

y el regreso es improvable,

daría todo lo que hoy tengo

por una caricia de madre.

————————————

Roberto González

1 Responses to COMO OLVIDAR

  1. diego dice:

    Venga ya es el último empujón….ahora en esta pagina a la derecha damos el voto a la canción….O camiño das estrelas de Gustavo Almeida

    http://ww3.crtvg.es/vas-sacar-nota/

    Buscadlo en Youtube ya vereis que bonita es la canción…

Deja un comentario