MALETA, CORAZON Y BOLSILLO

En mi maleta llevaba
todo cuanto yo tenía,
un monton de ropa vieja
y mis esperanzas de vida
————————
En mi corazón llevaba
sentimientos y tristeza,
por dejar a los que amaba
las miserias de la aldea
————————
En mi bolsillo llevaba
cuatro “perras” mal contadas,

Los trabajos de la aldea

un papel con direcciones
y la foto de mi amada
————————-
Hoy despues de tantos años
mi corazón está frío
la maleta se perdió
y el bolsillo está vacío.
————————-
Roberto González

3 respuestas a MALETA, CORAZON Y BOLSILLO

  1. theinmigrant dice:

    Roberto: Felicitaciones por el poema de la maleta.
    Es la historia del Inmigrante, no importa de donde venga o cuantos recursos tenga.
    Tenemos Una Lonchera, el poema del niño inmigrante.
    http://elimmigrante.wordpress.com/2009/12/26/la-lonchera-del-inmigrante/
    Felicitaciones por la pagina

    • gallegosporelmundo dice:

      Gracias por tus palabras, si te parece bien pondré tu blog en el mío como enlace, si quieres haz lo mismo con “gallegos por el mundo”.
      Un fuerte abrazo.

  2. theinmigrant dice:

    Perfecto.
    Ya existe el link entre gallegos en el mundo y el inmigrante
    Saludos
    Felix

Deja un comentario

