VERSOS DE AMOR A UNA RUEDA DE AFILAR

Mi “tarazana”,  mi hermana

mi compañera y amiga

la que me da de comer

y mantiene a la familia

Detrás de mi rueda voy

por caminos olvidados

en busca de una aldea

en busca de afilados

De noble madera hecha

y por un buen artesano

fiel amiga y compañera

mimada está por mis manos

Con ella van mis ahorros

y mis ansias de trabajo

sin ella yo no soy nadie…

un campesino…si acaso

Rueda de afilar, amiga

a ti te lo debo todo

por eso te extraño tanto

y sin ti me siento solo

Muchos años a tu lado

sacando chispas de acero

son suficientes razones

para decirte… “te quiero”.

Roberto Gonzalez

Clásica rueda de afilador

Clásica rueda de afilador

2 respuestas a VERSOS DE AMOR A UNA RUEDA DE AFILAR

  1. xose dice:

    he visto a mi abuelo tras la rueda y a mi padre en su bicicleta si ellos vivieran este seria su himno.
    gracias roberto

Responder

