RECUERDOS DE EMIGRANTE

Recuerdo siempre a mi madre

llorando en la ventana,

toda vestida de negro

aquella triste mañana.

——————————–

Nunca más volví a verla

porque no regresé jamás

ni al pueblo,  ni a su lado…

no quise mirar atrás.

———————————

Hoy muy lejos de mi tierra

cierro los ojos y pienso…

“lloraba porque sabía

que no habría regreso”.

——————————–

Ella está hoy en el cielo

yo sigo siendo emigrante,

mi vida son solo recuerdos

pero he de seguir adelante.

——————————–

Roberto

Virginia, mi madre, a sus 86 años en la casa de Eiradela

Virginia, mi madre, a sus 86 años en la casa de Eiradela

González

Responder

