LA ULTIMA NOCHE EN LA ALDEA

Mi última noche en la aldea
sin pegar ojo y pensando
donde me llevará la vida
emigrando…emigrando…

Todo mi pasado cabe
en una triste la maleta
todo el futuro es…
una cosa muy incierta.

Dejaré atrás mi pueblo
mis padres…toda mi gente,
y con una nueva realidad
me daré mañana de frente.

La ida es cosa segura
el regreso…sabe Dios,
por delante lo incierto,
por detrás solo un adios.

Mi última noche en la aldea
sin pegar ojo y pensando
donde me llevará la vida
emigrando…emigrando…

ROBERTO GONZÁLEZ

Deja un comentario

