A TODOS AQUELLOS

En mi vida me he cruzado con gran cantidad de gente que como yo por distintas razones se vio abligada a tomar el siempre difícil camino de la emigración. Gentes que a veces solamente fueron aves de paso a mi lado y otras que dejaron una profunda huella en mi persona, pero que cada una de ellas fueron forjando al hombre que hoy soy.
A esas personas que hicieron de mi lo que soy les quiero dar mi agradecimiento desde este lugar, a amigos, vecinos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, o simplemente a aquellas personas que con solo unas pocas palabras de ” paisano a paisano ” hicieron que pasara un momento agradable y de morriña compartida desde tan lejanos lugares.
A todos esos,” anónimos “, les tendré siempre presentes y como bien se dice que lo que en la memoria queda jamás muere del todo, siempre vivos en mí estarán, porque siempre les recordaré.

Responder

